5 películas de terror imperdibles

Si estas buscando pasar una noche divertida llena de adrenalina con tus amigos, te damos una lista de 5 películas de terror imprescindibles del cine para ver si quieres pasar una auténtica noche de miedo. Por ello hemos preparado este listado inolvidable de clásicos en el que repasamos algunos de los mejores sustos de las películas de miedo.

 

  • Psicosis

Si hacemos un listado de películas clásicas no podemos dejar de incluir este clásico. Esta película ha marcado, sin duda, un antes y un después en el cine de terror. Hoy en día es incluso un ícono en nuestra cultura pop y no dejará de aterrorizar por más años que tenga esta obra de Hitchcock de 1960.

 

  • El exorcista

Otro clásico del cine de terror es El exorcista. Seguramente has visto imágenes de esta emblemática película que te dejará los pelos de punta. Por mucho que hayan pasado ya 40 años de la creación de esta película, no dejará de asustar a sus espectadores. Recibió 10 nominaciones a los Oscar, algo bastante inusual en el cine de terror. Te recomendamos que la mires con tus amigos para una noche de terror perfecta.

 

 

  • El resplandor

Otro clásico es esta película que protagoniza el talentoso Jack Nicholson que logró dos nominaciones Razzie. Está película tiene muchos momentos emblemáticos que también son parte de la cultura pop y que no podrás olvidar.

 

  • Pesadilla en Elm Street

Es la típica película que nadie quiere ver antes de irse a dormir. Pesadilla en Elm Street, lanzada en 1984 nos lleva a un mundo onírico donde el famoso Freddy Krueger está constantemente al acecho quien es uno de los grandes villanos del cine. Si además ves esta película con alguien que ha crecido en los 70 y 80, revivirán esas viejas épocas con alegría.

 

  • Sexto sentido

Y por último pero no por ello más importante está la emblemática película de 1999 que no ha dejado de ser parte de nuestro inconsciente colectivo. Tiene varias escenas que no dejarán de aterrorizarte y que va a entretenerlos toda la noche hasta después de verla.

 

¿Y ahora que tienes ya las 5 películas para elegir, con cuál crees que tendrás más miedo?