Cortes de pelo corto para lucir esta temporada

El pelo corto ha llegado para quedarse. Es cómodo, fácil de mantener y le da mucha personalidad a tu look. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias en cortes de pelo corto para mujer de esta temporada? Te los contamos.

 

Pixie

Uno de los cortes de cabello corto más usados es el corte pixie. Si bien es muy popular, se adapta caras ovaladas o a rasgos muy femeninos y finos. Si eres de las afortunadas no dudes en usar este corte.

 

 

Bob

Si tu pelo tiene tendencia a ondularse, este es el corte de pelo que tienes que probar en 2022. El bob es uno de los cortes de pelo favoritos de las celebrities y es que se trata de un corte muy favorecedor, versátil y fácil de peinar. ¿Lo mejor? Puedes añadirle un flequillo informal.

 

Garzón

Otra tendencia en pelo corto son los cortes muy rebajados y con muchas capas, estilo garzón. Son cortes masculinos, pero que se ven muy bien en las mujeres de cara muy femenina. La idea es lograr un corte que juegue con las longitudes de capas, lo que da la posibilidad de poder elegir donde quieres el pelo más largo y donde más corto.

 

 

Corte con flequillo Baby Bang

El flequillo más atrevido y rebelde de las últimas temporadas sigue revolucionando los próximos meses, ya que continúa siendo una de las tendencias más señaladas en lo que a cortes de pelo se refiere. El Baby Bang no es otra cosa que un flequillo recto que finaliza a mitad de la frente. Puede combinarse con una media melena a la altura de la oreja, al más puro estilo Tokio y también será el complemento perfecto de una melena asimétrica con ondas de tipo messy. Se trata de un flequillo atrevido pero que te dara un toque muy rockero si te atreves con él.