3 ideas buenas bonitas y baratas para renovar tu hogar

La pandemia nos hizo reflexionar acerca de la importancia de sentirnos cómodos en nuestros hogares. Hoy, el interiorismo se adapto a nuestras nuevas formas de habitar nuestros espacios, buscando ambientes que no solo sean funcionales sino también estéticos y agradables. Si estas buscando transformar tus espacios, te mostramos algunas tendencias de la decoración para que puedas renovar tus ambientes.

 

Llena tus paredes de arte y color

Una de las tendencias que mas nos gusta es la de agregar color a nuestras paredes. Hoy, la tendencia te invita a crear y a animarte a pinceladas de colores con formas orgánicas o geométricas. La idea es generar una composición equilibrada que este en armonía con la decoración y la función del ambiente. La clave esta en elegir una paleta de colores que este relacionada con el contexto y con la que te sientas cómoda. Algunas ideas con las que puedes jugar son con la vegetación, formas geométricas o la pintura abstracta.

 

 

Muebles flexibles multifuncionales

Si estás pensando en invertir en un nuevo sillón o mesa para tu casa, te recomendamos que busques un mobiliario flexible que te permita armarlo de diferentes formas. Un ejemplo puede ser una mesa que te permita agrandarla o achicarla según los comensales o la actividad que tengas en tu casa, que tenga la posibilidad de moverse fácilmente, para llevarla afuera si esta bello el dia. Otro ejemplo son los sillones modulares de juego que son furor especialmente para los mas chicos. Estos sillones permiten crear espacios lúdicos y escenarios para que tus hijos puedan jugar y aprender en ambientes mas dinámicos

 

Plantas plantas y más plantas

Con la imposibilidad de poder salir a explorar los parques y espacios verdes debido a la pandemia, surgio esta tendencia fabulosa de llenar nuestras casas de verde. La idea es reconectar con lo natural y con todos los beneficios que nos traen convivir con espacios verdes y plantas. Es un muy buen recurso para agregarle vitalidad a nuestros hogares. Hay muchas especies para elegir que pueden agregar diseño y estilo, mientras que purifican el aire. No olvidemos que cuidar de ellas es muy terapéutico. Te recomendamos que busques alguna planta tropical para agregarle personalidad a algún ambiente que prefieras.