3 combinaciones de colores para levantar el impacto de tu look

La forma en que nos vestimos tiene un gran impacto en nuestro ánimo y en cómo nos presentamos al mundo. Vestirse de tonos llamativos te sube el ánimo y genera una imagen positiva, energética y de buenas vibras. Te contamos como puedes usar El azul Klein, el amarillo brillante o el rosa fucsia para elevar tu estilo.

 

Azul Klein

Es el color de la temporada. Para usarlo, no es siquiera necesario combinarlo con algún otro color impactante, pero si quieres agregarle algo mas puedes complementarlo con detalles en rojo, coral y salmón para completar el estilo.

 

Este es un tono que favorece mucho a las pieles claras, pero hay que tener atención en el área de las ojeras para no destacar sus tonalidades. Si quieres destacar tu cara, puedes usar este color en tops y vestidos que lo tengan en la parte superior.

 

 

Amarillo brillante

 

Este color es para las mas atrevidas. La clave de este color es usarlo como un total look complementándolo con algunos detalles en tonos rojos y verdes.

 

Es un color que beneficia muchísimo a las pieles oscuras y doradas. Si tienes la piel clara te recomendamos utilizarlo en algún accesorio lejos del rostro como una cartera o una pulsera o zapatos. El amarillo, sea intenso o más tenue es ideal para usarlo sin otros colores. Asique si puedes armarte un look entero con este color impactante, crearas una imagen muy difícil de ignorar.

 

 

Rosa fucsia

Combinar distintos tonos de rosa y atreverse a introducir el naranja, el coral o incluso el rojo en la ecuación está al alcance de cualquiera si lo haces así.

 

Este color complementa todo tipo de tonos y pieles. Es también un color con el que puedes jugar con diferentes estilos y estampados. Te aconsejamos usarlo en dos o tres piezas de tu atuendo para tener los mejores resultados.

 

¿Y ahora que sabes como utilizarlos, te atreves a usarlos y crear un impacto inolvidable?