Descubre tu profesión ideal según tu signo

¿Cuál es la profesión ideal para tu signo? Si tienes dudas sobre qué carrera seguir o no eres muy feliz en tu vida profesional, el zodíaco puede ser un gran aliado. Al identificar tus características, la astrología te ayuda a encontrar la profesión adecuada para ti.

 

Aries: A Aries le gusta liderar, tener energía, hacer y ejecutar. Les va bien en trabajos que requieren espíritu de lucha, liderazgo, espíritu pionero, acciones rápidas, decisión, iniciativa. Profesiones: médico cirujano, policía y militar, deportes en general, etc.

 

Tauro: las personas que nacen bajo el signo de Tauro son ideales para tomar decisiones después de analizar los pros y los contras. Lo hacen bien en trabajos que requieren perseverancia, prudencia, concentración, determinación, previsión.

Profesiones: finanzas, administración, artes, arquitectura, etc.

 

Géminis: son personas curiosas a las que les gusta buscar y brindar información. Les va bien en trabajos que requieren comunicación, adaptabilidad, flexibilidad, cambios, desplazamientos y versatilidad.

Profesiones: periodismo, publicidad, comercio, algunas especialidades de derecho, etc.

 

 

Cáncer: quien nace bajo el signo de Cáncer suele ser una persona acogedora y cariñosa, que quiere que los demás se sientan emocionalmente cómodos. Les va bien en trabajos que requieren sensibilidad, memoria, relaciones humanas y apoyo.

Profesiones: nutrición, asesoramiento, economía, política, enfermería, etc.

 

Leo: Los leoninos son personas a las que les gusta estar en el centro del escenario, expuestos. Son generosos y prácticos y se desempeñan bien en trabajos que requieren creatividad y brindan distinción y reconocimiento.

Profesiones: joyero, administración de empresas, artes, docencia y pedagogía, entretenimiento, etc.

 

Virgo: práctico y pragmático, los Virgo están organizados y hacen que las cosas funcionen lo mejor posible. Lo hacen bien en trabajos que requieren análisis, método, crítica, ordenamiento, síntesis, habilidad manual.

Profesiones: contabilidad, ingeniería, farmacia, homeopatía, fisioterapia, veterinaria de pequeños animales, etc.

 

Libra: conciliadores, las personas bajo el signo de Libra hacen todo con elegancia y armonía, además de poder trabajar en grupo. Les va bien en trabajos que requieren equilibrio, contacto directo, refinamiento.

Profesiones: diplomacia, arte, endocrinología, peluquería, relaciones públicas, decoración, etc.

 

 

Escorpio: son personas a las que les resulta fácil investigar, profundizar en temas y resolver problemas. Les va bien en trabajos que requieren investigación, dificultades que superar, estrategia.

Profesiones: psiquiatría, psicología, química, informática, policía, inspección, etc.

 

Sagitario: las personas nacidas bajo el signo de Sagitario son justas, les gusta explorar y ampliar sus conocimientos, así como descubrir nuevas culturas. Les va bien en trabajos que requieren estudio, conocimiento, optimismo, libertad, cambios.

Profesiones: derecho, filosofía, comercio exterior, turismo internacional, publicidad, docencia, etc.

 

Capricornio: personas que manejan bien el factor tiempo y buscan la excelencia en todo lo que hacen. Lo hacen bien en trabajos que requieren concentración, responsabilidad, paciencia.

Profesiones: administración, ingeniería, matemáticas, minería, etc.

 

Acuario: gente inteligente, creativa e innovadora. Les va bien en trabajos que requieren planificación, lógica, originalidad.

Profesiones: ciencia, informática, aviación, radio, etc.

 

Piscis: personas sensibles que tienen una visión global. Les va bien en trabajos que requieren intuición, compasión y generosidad.

Profesiones: artes visuales, farmacia, veterinarios de grandes animales, homeopatía, cine, medicina, química, etc.