Las mejores 5 películas navideñas para ver en Netflix en 2020

Diciembre ya está acá. Las tiendas de todo el país ya están repletas de decoraciones navideñas, y ya se escuchan las canciones típicas de esta época del año y por supuesto, los servicios de streaming ya están apostando por las películas navideñas. Estamos llegando al final de un año más y con él, el ambiente navideño invade los hogares de todo el mundo.

Te compartimos 5 películas navideñas para que disfrutes acompañada de tus snacks favoritos con tus seres queridos.

 

1- Amor de calendario

Cansados ​​de estar solos en vacaciones, dos desconocidos acuerdan acompañarse en todas las fiestas del año, incluida la Navidad, donde comienza la historia. Ellos se esfuerzan para que todo se mantenga platónico, sin emociones, pero el destino tiene otros planes.

 

 

2- La fiesta de navidad

La curadora de una galería de arte vuelve a su ciudad para cuidar de sus sobrinos y pasar la Navidad y allí, redescubre el amor de la adolescencia reviviendo viejas pasiones, artísticas o no tan artísticas.

 

 

3- Operación feliz Navidad

La protagonista de la película tiene la misión de cerrar una base aérea y acabar con la tradición navideña del lugar. Solo un buen piloto está decidido a hacerla cambiar de opinión.

 

 

4- Las crónicas de Navidad

Después de provocar un accidente con el trineo de Santa, los hermanos Kate y Teddy se embarcan en una noche alucinante para intentar salvar la Navidad.

 

 

5- Navidades por encargo

Un arquitecto recibirá a la familia en Navidad y contratará a un coordinador para el evento. Lo que no  imaginó es que le aportaría tanta luz a su vida.