Tendencia: Calzados blancos ¿Te atreves?

Las botas y botines son nuestros aliados del otoño, pero este año nos animamos a lucirlos blancos. Los podemos combinar con gabardinas o estampados de leopardo para volver a esos looks sesenteros.

 

 

Un look que puedes probar es usar unos botines blancos con un vestido midi y camisero en color beige y un bolso del mismo tono que el calzado. Si quieres ir armando este look, te mostramos un par de opciones para que elijas las botas perfectas para ti.

 

 

Puedes encontrar unos buenas botas o botines blancos en tiendas low cost, que nos remite a los años setenta con su modelo. También puedes complementar tu atuendo con unos botines blancos de tacón ancho y punta cuadrada de charol. Estas también las puedes encontrar en las grandes tiendas.

 

 

 

 

Para las más roqueras y atrevidas, pueden complementar su atuendo con unas botas blancas acordonadas de efecto piel que le dará un toque grunge a cualquier look.

 

 

Y si te animas a un look mas vintage, con aires setenteros a lo Sharon Tate: puedes usar unos botines blancos de caña alta con plataforma.