Evita la irritación que produce afeitarse con estos pasos

No se trata únicamente de la parte visual, sino de lo molesto y doloroso que puede resultar esa irritación.

 

 

Sin embargo la irritación que se produce en cualquier parte del cuerpo podría evitarse si tomas en cuenta los siguientes consejos:

 

 

1. Utiliza una hoja de afeitar por máximo dos ocasiones: utilizar una cuchilla sin filo es una de las principales causas de erosión cutánea, por eso aunque sea un poco aburrido cambia la cuchilla cada vez que la usas, no excedas el uso de esta a más de dos ocasiones, y cuando la reutilices lávala bien y sécala.

 

 

unnamed (96)

 

 

2. Humedezca la piel: Afeitar piel seca es sinónimo de irritación sin duda, por lo que es recomendable humedecer la piel antes de iniciar la depilación.

 

 

3. Exfolie la piel: Es un paso muy sencillo que puede lograr con aplicar sobre la piel una combinación de azúcar y jabón, limpia la piel de impurezas y evita inclusive que se encarnen vellos.

 

 

4. Productos libres de menta y alcohol: Si va a utilizar algún gel o espuma para afeitar asegúrese de que este sea libre de menta o alcohol, de esa forma evitará irritación.

 

 

unnamed (95)

 

 

5. Depilarse requiere de tiempo: es un proceso para el que deberías destinar tiempo, aunque parezca algo sencillo si lo haces con prisa es posible que además de no quedar muy bien conseguirás lesionar la piel.

 

 

Cinco consejos prácticos, básicos con los que puedes evitar las horribles molestias de una depilación mal hecha.

Luce tu piel libre de vello pero principalmente libre de lesiones y brotes innecesarios.