Cabello Hermoso y Saludable En Minutos

Con elementos que muy probablemente tendrás a mano, en pocos minutos y de forma muy sencilla hoy vamos a darte algunos secretos para elaborar mascarillas que, te ayudarán a lucir hermoso y saludable uno de los mejores accesorios que tenemos las mujeres; el cabello.

 

 

Sabemos que no siempre es sencillo mantenerlo lindo y humectado, pero sin duda con estas mascarillas podrás lucir tu cabello hermoso como deseas sin necesitar de muchos minutos o dinero para lograrlo, así que presta atención.

 

 

Mascarilla de aguacate: Simplemente es ideal para nutrir el cabello y aportarle un brillo que parece obra de polvo de hadas.

 

 

Necesitas:

1 aguacate bien maduro (puedes aprovechar esos que ya se pasaron como para consumirlos, para esta mascarilla sirven de maravilla)

1 cucharadita de aceite de oliva

1 cucharadita de miel

1 huevo entero

 

Preparación: Tan simple como mezclar bien todos los ingredientes en un tazón hasta lograr una contextura uniforme, y aplicarla de raíz a puntas. Déjala actuar por al menos 20 minutos antes de lavar.

 

 

Mascarilla de sábila: Sus propiedades le aportarán brillo al cabello y le ayudará a crecer.

 

 

notano.4cabello fotono.3sabila

 

 

Necesitas:

1 hoja de sábila (aloe vera)

1 cucharada de aceite de almendras

Preparación: Parte la hoja de sábila por la mitad y ráspale todo el gel, a este debes agregarle la cucharada de aceite de almendra y aplícatelo en el cabello de raíz a puntas. Envuélvete la cabeza con una gorra de plástico (gorra de baño) y déjalo actuar por al menos 20 minutos. Luego debes lavarte el cabello como de costumbre pero siempre co agua tibia.

 

 

Mascarilla de bananos: ¿Sabías que el banano es una fruta astringente? Eso significa que si tienes el cuero cabelludo graso, esta recete te va más que genial. Además es buena para eliminar la caspa.

 

 

notano.4cabello fotono.4banano

 

 

Necesitas:

1 banano maduro y grande

1 cucharada de miel de abeja.

 

 

Preparación: Mezcla los ingredientes como si fueras a hacer un puré y aplícatelos en el cabello siempre de raíz a puntas. Deja actuar sobre este por 20 minutos y luego lávatelo como de costumbre.

 

 

Si realmente deseas tener un cabello brillante, hermoso y saludable será mejor que te dispongas a elaborar una de estas mascarillas al menos una vez por semana, notarás mejores resultados.

 

 

Un truco adicional, alterna el tipo de mascarilla semanalmente, los resultados saltarán a la vista.