Consejos para empezar a ejercitarse

? Traemos hoy algunos consejos para que inicies la ruta de ejercitarse, sentirte bien, saludable y verte como deseas.

 

 

Vamos es hora de empezar:

 

 

  1. Empieza por caminar: si usualmente no sueles hacer ejercicio inicia caminando, a un ritmo pausado, aumenta poco a poco la distancia tan pronto como no imaginas vas a descubrirte caminando largas distancias.

 

FotoNo.2camina

 

 

  1. Haz ejercicio: el que sea, pero que te guste y te haga sentir bien, de lo contrario te aburrirás pronto y abandonarás el barco.

 

FotoNo.2ejercicio

 

 

  1. Practica solo aquello que beneficia a tu cuerpo: Existen mil opciones de entrenamientos y enfoques, pero no todo es bueno para todos, así que antes de asumir un entrenamiento busca ayuda en lo que realmente te conviene.

 

 

  1. Haz bicicleta: es un excelente ejercicio cardiovascular, ya que puedes moderar la intensidad de forma tal que te ejercitas sin hacerte daño.

 

 

FotoNo.4bici

 

 

  1. Practica yoga: El yoga es una manera de volver tus músculos más flexibles, comienza con posiciones fáciles y avanza hasta las más complejas.

 

 

FotoNo.5yoga

 

 

  1. Natación: Este es un excelente ejercicio fortalece el corazón y no tiene repercusiones en tus articulaciones.

 

 

woman on start of swimming

 

 

  1. Busca tutoriales en video: esta es una buena forma de motivarte, busca tutoriales en internet y procura repetirlos.

 

 

Siete opciones simples con las que puedes iniciar una rutina de ejercicios que te ayuden a trazar un camino exitoso y balanceado entre la salud y  el ejercicio.