Consejos para una vida más sencilla con niños

No importa si aún no eres mamá, si has tenido la oportunidad de cuidar ya sea a la hija de tu mejor amiga, un primo o bien un sobrino sabrás que, la experiencia es hermosa pero que sin duda en algún momento se pone a prueba tu paciencia.

 

 

Y cuando se trata de los hijos, eso sí que es otra cosa, sabes que se requieren cuotas extra de tolerancia, paciencia y auto control.

 

 

La seguridad de los niños es una de las cosas que más nos preocupa, y no es algo tan sencillo ya que lo más normal del mundo es que ellos como parte de su deseo de descubrir y descubrirse deseen meterse donde primero se les ocurre y tocar todo, absolutamente todo.

 

 

Hoy queremos facilitarte algunos consejos para que la vida, el día a día con niños sea mucho más sencillo y tengas “menos preocupaciones” o al menos sientas que has dado la milla extra para procurarles seguridad.

 

 

  1. Protege sus dedos: Evitar que se majen los dedos con la puerta es posible, solo tienes que colocar en el filo de esta un tope de puerta son fáciles de conseguir e inclusive hay con diseños bellísimos que resultan hasta decorativos.

 

notano.2 fotono.1 consejos para una vida mas sencilla (4)

 

 

  1. A prueba de bordes: Esto es terrible cuando en la casa hay niños que están aprendiendo a caminar, pues si proteges los bordes de las mesas con flotadores evitarás un accidente, lo bueno es que no necesitas pegarlos, así con el paso de los días la mesa volverá a su estado original.

 

notano.2 fotono.1 consejos para una vida mas sencilla (3)

 

 

  1. Refrigeradora a prueba de niños: Puedes conseguir dos ganchos adhesivos y una liga, pegarlos en la puerta de la refri y de la forma más simple tendrás un tipo de sello protector que impedirá que los niños abran la refrigeradora cada vez que quieran.

 

 

  1. Armarios y muebles de cocina cerrados: Mantener cerrados los aparadores, muebles de cocina como alacenas entre otros es importante, evita que los niños tomen cosas que no deben y además que se lastimen los dedos. Es simple, solo tienes que ponerle ligas y listo.

 

 

  1. Hamaca casera: Evita el aburrimiento, con una sábana grande puedes hacer una hamaca en la mesa y la diversión comienza.

 

 

  1. Sella los conectores eléctricos: Evita accidentes, los niños aman meter sus deditos en ellos, con unas curitas puedes sellarlos sin mayor complicación.

 

 

  1. Evita que se queden encerrados: Es simple con una liga elástica puedes fácilmente impedir que los niños queden encerrados.

 

notano.2 fotono.1 consejos para una vida mas sencilla (2)

 

 

Las opciones son muchas, además de sencillas y de bajo costo así que ¡manos a la obra!