Alimentos aceleradores de metabolismo

Si bien es cierto cada organismo es un mundo y todos trabajan sumamente diferente, también lo es que existen cierto tipo de alimentos que pueden ayudarte a acelerar el metabolismo de tu cuerpo, y convertirse en aliados para bajar de peso.

 

 

Aquí una lista:

 

 

Alimentos con picante: Existen estudios que indican que ingerir alimentos con picante pueden ayudarte a acelerar tu metabolismo hasta en un 25%. Te darás cuenta cuando al consumir alimentos con picante sudas más, esto hace que quemes más grasa. Utiliza chiles jalapeños, pimienta cayena entre otros.

 

 

  1. Cereales integrales: Los granos enteros poseen nutrientes y carbohidratos complejos que aceleran el metabolismo estabilizando los niveles de insulina. Consume preferiblemente Trigo, avena, arroz y maíz integral.

 

 

  1. Brócoli: Es una verdura rica en calcio la cual la hace aceleradora del metabolismo, además le aporta a tu organismo vitaminas C, K y A.

 

 

Nota No.2 Aceleradores fotono.3

 

 

  1. Sopas: Tomar sopa es una manera ideal de consumir menos cantidad de sólidos, es justo por eso que, en muchas ocasiones antes del plato fuerte se sirve una sopa a manera de entrada, además hace que el organismo queme grasa más rápido. ¡A tomar sopa se ha dicho!

 

 

  1. Té y café verde: Este tipo de productos ganan con el paso de los días la predilección de aquellos amantes de las bebidas saludables, y es que poseen gran cantidad de anti oxidantes que ayudan a disminuir el azúcar en la sangre, eliminan celulitis, y además son ideales para bajar de peso.

 

 

NotaNo.2 Aceleradores fotono.4

 

 

  1. Peras y manzanas: Estas frutas son ideales para acelerar el metabolismo, no en vano son aliadas en múltiples dietas- Come tres manzanas o peras pequeñas al día, te ayudaran a perder peso y además son deliciosas.

 

 

  1. Especias: Quemar hasta 1000 calorías al día es posible si en tu dieta implementas el uso de especias como: polvo de ajo, pimienta negra, semillas de mostaza y jengibre.

 

 

  1. Cítricos: Ayudan a quemar grasa, aceleran el metabolismo y te aportan vitamina C, consume naranjas, limones, pomelos, mandarinas, kiwi.

 

 

Nota No.2 Aceleradores fotono.5

 

 

  1. Alimentos ricos en calcio: Ayudan a acelerar el metabolismo también, según un estudio realizado por la universidad de Tennessee se comprobó que aquellas personas que consumen entre 1200 y 1300 miligramos de alimentos ricos en calcio al día logran perder el doble de calcio que aquellas que no lo consumen.

 

 

  1. Omega 3: Olvídate de esa idea de encontrarlo solamente en el pescado, está también en las semillas, las nueces, en el aceite de cáñamo y las semillas de lino.

 

 

La lista la tienes, ahora solo queda que inicies el consumo a diario y que veas los excelentes resultados, no olvides moverte al menos 20 minutos por día y tomar mucha agua.