La luna y los signos

La luna nos muestra nuestras reacciones, inseguridades¸ seguridades, sentimientos y por sobre todo cuál es nuestra forma de amar y de ser amados; pero su influencia puede ser más débil o más fuerte de acuerdo al signo en que haya quedado en el momento de su nacimiento. Te contamos acerca de cada luna para que puedas entender un poco más sobre como este maravilloso astro tiene una influencia en tus emociones.

 

 

Luna en Aries

 

 

Es muy probable que cuando llegaste a este mundo en tu primer llanto gritaste: “¡Yo primero!”, pues tu máximo deseo es ser líder, alcanzar las metas en el menor tiempo posible. Deseas ser la mejor y te encantan los retos. Te gusta ser reconocida y por sobretodo le pondrás mucha pasión a todo lo que hagas. En el campo amoroso, serás una bola de fuego.

 

 

Luna en Tauro

 

 

A esta luna le encanta la seguridad y por esto te hace una persona muy recursiva en el diario vivir. Las personas con la Luna en Tauro son fáciles de llevar, son tranquilas por ser Venus su planeta regente; les encanta la buena vida, el entorno agradable, deliciosa comida, linda ropa, etc. Son prácticos, perseverantes, amorosos y sensitivos.

 

 

Luna en Géminis

 

 

Inteligencia, intelecto, poder de la palabra y deseo de hacer mil cosas a la vez son unas de las características de la persona que tiene a la Luna en Géminis. Son imaginativas, creativas, mentalmente ágiles, sus conversaciones son inteligentes; son extrovertidas, fascinantes y hasta chistosas. En el lado negativo pueden ser incansables e impacientes. Fallan en la concentración, les encanta el chisme, pueden ser coquetas y de pronto pueden ser falsos amigos.

 

 

Luna en Cáncer

 

 

Les encanta la vida en familia y son muy caseras. Sufren de muchos altibajos emocionales. Lo afectan las diferentes fases de la luna y sienten de manera muy especial cuándo la Luna es Nueva o cuándo está Llena, de ahí que sean tan sensibles. Poseen una gran intuición. Son muy protectores y les encanta alimentar a los demás. Excelentes padres y son amantes dulces y sensibles. Pueden ser muy posesivos, ermitaños y muy inseguros emocionalmente.

 

 

Luna en Leo

 

 

A los que tienen la Luna en Leo les encanta estar enamorados. Aparentan ser fuertes pero en el fondo pueden ser bastante débiles. Son la perfecta inversión para el futuro pues son amorosas, generosas, glamurosas, les encanta todo lo mejor pero pueden ser un tanto extravagantes, mandonas, dominantes, creídas. Detestan estar en segundo lugar y para ellos es importante el mundo en que se rodean.

 

 

 

 

Luna en Virgo

 

 

Virgo es el signo del análisis, de la crítica, del servicio, la salud. Son comprometidas, excelentes trabajadoras,  idealistas,  tienden a discriminar y siempre están  prestas para estar a la orden. Del último detalle de todo. Pueden ser adictas al trabajo, perfeccionistas, muy obsesivos con su salud y la dieta. Les encanta el ejercicio y pueden ser especialmente críticos de sí mismos.

 

 

Luna en Libra

 

 

A esta luna regida por Venus le encanta la belleza y el amor.  Tiene mucho tacto para decir las cosas, es encantadora y muy diplomática, amante del arte. Romántica, detallista, compañera ideal, de grandes ambiciones pero muy probablemente te sabrá manipular hasta  obtener lo que desea. Puede ser un tanto indecisa pues es emocionalmente insegura. Detesta la soledad y puede llegar a ser una perezosa. Para la persona con la Luna en Libra es fundamental que su pareja sea bella físicamente pues les encanta lucirla. Estas personas pueden ser muy coquetas.

 

 

Luna en Escorpión

 

 

Esta Luna es poderosa, magnética, irresistible, intuitiva, muy sensual, jamás se le olvida algo, puede ser muy dominante, tremendamente sexual, y le cuesta mucho trabajo perdonar. Las personas con la Luna en el signo de escorpión muy probablemente pasaron por una niñez complicada o su momento del nacimiento pudo ser muy difícil.

 

 

 

 

Luna en Sagitario

 

 

Sagitario es el signo del consejero, la mente superior y el viajero del zodíaco. Esta luna hace que sus hijos le pongan filosofía a todo lo que hacen. Le encanta la independencia y necesita de libertad para manejar su vida. No lo puedes amarrar ni física ni mentalmente. Estas personas son optimistas y entusiastas, tienen gran sed de conocimiento, son aventureros, gozan de un magnífico sentido del humor. Pueden ser mentirosos pero a la hora de decir las cosas son muy francos. Van a mil por hora y a veces saben tanto que molesta.

 

 

Luna en Capricornio

 

 

Esta sí que es una luna práctica y organizada. Seria, sensible, con los pies en la tierra, le encanta la seguridad, muy ambiciosa  y trabajadora.  En el lado frío, puede ser materialista y pragmática, bastante seria e insensible. No son idealistas, poco románticos y adictos al trabajo pues son las máquinas para hacer dinero. Les encanta.

 

 

Luna en Acuario

 

 

Esta es la luna del amor universal.  Les encanta estar con amigos, en grupo.  Se hacen querer de todo el mundo pues con ellos siempre hay inspiración, imaginación son excitantes, humanitarios, les encanta la paz y son muy idealistas.  Son rebeldes y siempre estarán buscando el bienestar de todo el mundo. Esta luna es muy bendecida pues permite analizar todo de forma fácil y práctica.    A esta luna le encanta la tecnología y les encanta averiguar  cómo funcionan las cosas.

 

 

Luna en Piscis

 

 

Esta hermosa luna es espiritual, intuitiva, sensible, imaginativa, creativa y con un gran sentido artístico. Es compasiva y visionaria. Puede tender a los escapismos, a ser muy soñadora, insegura, demasiado suave para ser tocada y genera mucha confusión. Esta luna es la más romántica de todas y su máximo deseo es hacer que su pareja sea la más feliz  de todas. Es el poeta del zodíaco y te cantará a diario todas las canciones románticas  que sepa. Aquí es muy importante saber que este sensible personaje no es práctico y que tanta fantasía puede convertirse en una dura realidad.