Los mitos que rodean a nuestros gatos

No todo lo que se dice de nuestros amigos felinos es cierto. Acá te desmitificamos cinco dichos de nuestros felinos para que podamos darle una mejor vida.

 

1 “A los gatos les encanta la leche”

 

Es cierto que los felinos les gusta tomar leche. Sin embargo, es posible que algunos ya no tomen o que incluso, tengan problemas para digerirla. Si queres seguir dándole leche, asegúrate de que sea una leche especial para gatos.

 

2 “Los gatos no son muy cariñosos”

 

Sinceramente, esto depende de cada animal. Hay algunos que son muy cariñosos y que les encanta acurrucarse, y a otros les gusta mucho la independencia. Sea cual sea su deseo, debe ser respetado.

 

 

3 “A los gatos les gusta comer una dieta variada”

 

Esto no es para nada cierto. A diferencia de los humanos, los gatos prefieren mantener la misma alimentación para evitar problemas digestivos.

 

4 “A los gatos le gustan los alimentos dulces”

 

Los gatos no distinguen entre lo dulce y lo salado. Por lo tanto, no sienten ningún placer particular en consumir un alimento dulce.

 

5 “A los gatos les gusta las aventuras”

 

Es cierto que los gatos son seres más salvajes e independientes. Pero no crea que puede complacerlo solamente caminando con él. A un gato le gusta mantener sus hábitos.