¿Por qué las mujeres prefieren un hombre maduro?

Según el escrutinio social, hay quienes afirman que la razón por la cual las mujeres se fijan en un hombre “maduro” responde al deseo de estabilidad económica ¡que comentario más machista!

 

Conversamos con varias amigas de Club Mujer y entre risas, café y buenos bocadillos, llegaron a la conclusión del ¿por qué? salir con un hombre maduro es mucho mejor que un veinteañero; y eso que cabe aclarar que no es que los jovencitos estén mal, es simplemente que en algunos casos hay mujeres que buscan un poco más allá de la fiesta y el vino.

Y en esa ocasión los hombres maduros son mejores por:

 

1. Tienen barba, la cual además está siempre bien arreglada y se les ve sexy.

 

2. Se quitan la camisa sin ningún tipo de complejo, olvídate de escuchar esas comparaciones absurdas con adolescentes.

 

3. Sabe atenderse a sí mismo, eso incluye hacer quehaceres domésticos.

 

b

 

4. Olvídate de las escenas de celos, su edad les permite sentirse seguros de sí mismos, es muy probable que su época de celos ya haya sido superada.

 

5. No te hará perder el tiempo: es mucho más probable que ya sepa que es lo que quiere para su vida, ha experimentado lo suficiente.

 

6. No evadirá conocer y visitar a tus padres (si realmente le importas)

 

7. Tiene experiencia sexual, lo que te permitirá disfrutar y aprender muchas cosas en la cama, su experiencia se pone a tu disposición para disfrutar del encuentro sexual.

b1

8. No se fija si estas depilada, su atención está centrada en otro tipo de cosas, los jovencitos te pretenden depilada y arreglada 24/7.

9. Se lleva muy bien con los chicos, un hombre maduro por lo general adora jugar con los chicos, ya con eso tiene más mil puntos ¿cierto?

 

10. Siempre tienen temas interesantes para conversar.