Consejos para apreciar más la vida

En nuestra vida podemos pasar por diversas circunstancias que nos hacen poner todo en perspectiva sobre lo que podemos hacer. Momentos llenos de alegría, algunas lagrimas e incluso sentimientos mezclados son aquellos que nos marcan como seres humanos y sabemos por ello que estamos vivos, podemos continuar y seguir adelante; con los siguientes consejos vas aprender apreciar la vida de un angulo diferente y poner las cosas en perspectiva. Pero comencemos con el consejo más simple y lindo que te daré “Ama, ríe y llora con pasión, al final las cicatrices que te dejan en el alma perduraran en ti por siempre”.

People, Man, Adult, Hands, Child

Consejos para apreciar más la vida

Elige con sumo cuidado a la persona que estará por siempre en tu vida

De esta decisión dependerá el 70% de tu felicidad o tristeza. No busque a una persona que tenga los mismos gustos que tu, busca a alguien que te haga sentir como su complemento, que te apoye y respete tus decisiones, sal y busca esa persona que te haga sentir como su mayor privilegio y cuando lo encuentres enamorate fuerte.

Nota: Claro esta que debes evitar a una persona mentirosa y que te haga sentir inferior. Tu salud mental es lo primero y nadie debe robarte nunca tu paz.

Haz un hábito hacer cosas buenas por los demás

Lo mejor que puedes hacer es servir de manera amorosa a las personas que te rodean y da un detalle sin que ellos se enteren, la satisfacción personal es enorme y te llenaras de sentimientos de gratitud como el amor y paz en conjunto. Esta demás recordarte y aprovechar este consejo para enlazar otro aquí mismo, el cual es, “nunca prives a alguien de tener esperanzas” puede ser que esa persona se este aferrando a ello y no debes quitárselo, una manera de alejarse de los problemas puede ser soñar y cada persona tiene el derecho de ello.

Siblings, Brother, Sister, Children

Nunca te rindas con alguien que vale la pena

Nuestra vida esta ligada a personas pero cuando en verdad amamos a alguien y sabemos que esa persona es de los más especial e increíble, y por circunstancias de la vida no podemos tenerla siempre con nosotros, no te rindas y quejes pero por ello y ocúpate en como solucionar y arreglar la amistad.

Segundas oportunidades

Debes dar segundas oportunidades de acuerdo a como veas la situación pero recuerda que dar una tercera oportunidad no funcionara para nada.

No permitas que las redes sociales te roben maravillosos momentos

Muchas veces nos privamos de compartir con nuestros seres queridos por estar al pendiente del teléfono verificando cual es la ultima noticia, like o seguidor por las redes sociales. Comparte con tu medio.

Sé valiente

La valentía es algo que no a todos se nos da, pero puedes fingir hacerlo. Al tratar de serlo y creerlo engañaras a tu cerebro y al final las personas que están a tu alrededor no se darán cuenta, toma ese riesgo y ve por todo por ello sin titubear ni pensarlo dos veces.