Activa las zonas de amor en casa

Si sientes que no todo va muy bien en el amor en tu hogar, debes activar las zonas de amor en ella, llego la hora de corregir todas esas fallas que existen de desamor, muchas personas deciden realizar métodos de Feng Shui y dicen que les ha funcionado. Todo es nuevo y lo que quieres es volver a conquistar a tu amado y sabemos que en la guerra y el amor todo se vale. Debes tener en mente que el verdadero culpable aquí es la rutina ya que llega un momento donde todo te aburre e inclusive te llegan a molestar las mismas caricias de tu amado, no puedes ponerte a buscar a una persona culpable porque sino los dos lo serian ya que es una relación de pareja y no individual. Pero tranquila que aquí encontraras algunos consejos buenísimos que te ayudaran.

man and woman sitting on dock

Activa las zonas de amor en casa

Causantes

Primero que nada quiero darte y hablarte más de los causantes u culpables de que estés en esta situación. Muchas veces en nuestras vidas pasamos por momentos duros y existen personas que son más fuertes que otras y varia de acuerdo al estado emocional de la persona lo mejor que puedes hacer es dar un cambio total desde comenzando a pintar las paredes de tu cuarto. Hace días escuche a una personas hablar sobre los colores y como influyen y los colores blancos, azules oscuros o escala de grises no motivan mucho lo que es el amor como tal en el hogar y colores como rojos intensos promueven las peleas en casa. De igual manera he escuchado que los objetos de casa deben estar agrupado de dos, por ejemplo dos jarrones, dos cojines y así ya que motivan una mejor energía de pareja y comunicación.

man and woman hugging each other

Lo que puedes hacer para activar de una buena vez las zonas de amor

  • Mi abuela siempre me dice que debo evitar tener en la habitación del amor es las plantas reales o artificiales ya que promueve la infidelidad ya sea por tu parte o tu pareja. Así que coloca esas plantas en un lugar fuera de tu habitación, el jardín es una buena idea. Pero lo que si puedes tener dentro de la habitación son unas deliciosas frutas ya sea de adornos o reales para que compartas con tu pareja
  • Ten en cada parte de tu casa un símbolo que demuestre el amor ya que llegara a las zonas del cerebro generando una reacción que luego sera gratificante para ti.
  • Procura mantener el orden en tu casa, ya que donde hay orden hay paz y si existe la paz debe existir el amor entre los dos.
  • Puedes colocar velas aromáticas decorativas en tu hogar pero siempre procura tener las dos juntas como un reconocimiento a la pareja.
  • Los olores juegan un papel muy importante aquí procura comprar un ambientador de canela, vainilla o el aroma dulce que más de guste para tener una noche de pasión, puedes comenzar luego tu misión con un masaje a tu pareja.