Tendencia en vestidos de novia

 

Sin duda para una mujer el vestido más importante de toda su vida, es el vestido con el que dirá sí en el altar, el vestido que usará para jugar amor eterno y el vestido que quedará en la posteridad y en las fotos y videos de familiares, estamos hablando del vestido de novia, muchas mujeres desde pequeñas sueñan con este vestido, y otras pasan meses buscándolo, lo importante para ayudarnos a decidir es ver que es lo que está en vigencia y cuáles son las tendencias.

Muchas sueñan con el típico vestido de princesa, el vestido perfecto de cuento de hadas, este tipo de vestido nunca pasara de moda, vestidos de una falda amplia, de encaje, y ajustados a la cintura siempre te harán lucir como una princesa, estos vestidos con para las novias más clásicas y que desde niñas han pensado lucir como princesa de Disney.

Otro vestido clásico es el corte sirena, este vestido les luce a las mujeres de buena figura, en este estilo encontramos diseños más sexys y atrevidos, que resalta la silueta de la mujer, muchas veces este tipo de vestido se acompaña de un gran velo, accesorio muy importante en la novia, este vestido es otro clásico que no puedes dejar de probártelo si aún no tenes decidido qué tipo de vestido quieres usar.

Existen tipos de velo, de mangas, de corset, guantes, tiaras, en fin, los accesorios son muy importantes en el vestido, y lo que al final de cuentas pone el estilo y el un look romántico, por ejemplo, las mangas estilo Bardot, Este tipo de vestido le da otro significado al clásico strapless. Dejarás tus hombros al descubierto, sin embargo, el vestido se une con unas mangas que caen en los brazos. Por ejemplo, pueden ser largas al estilo medieval, cortas y abombadas con estética renacentista, o de encaje para un toque romántico.

Hay otro tipo de vestidos que no es para todas las mujeres, es un look más chic, sencillo y elegante, pero a veces se torna muy anticuado, todo depende del estilo que le des, por ejemplo, las Faldas midi, es un estilo vintage y clásico de los 50, las faldas midi a mitad de la pantorrilla son tendencia, acompañadas de escotes profundos, en forma de corazón, recto o con mangas, de esta forma lucirás un look clásico y sencillo si no quieres un vestido despampanante.