¿Te sientes confundida con las señales que le mandas a ese chico que te gusta?

Las mujeres solemos lanzar un millón de indirectas a los hombres que nos gustan. Dependiendo del momento o la circunstancia estas actitudes serán más obvias que otras, pero de lo que si estamos seguras es que en ocasiones no solemos ser muy buenas para dar a entender el mensaje correcto.

Hay muchas actitudes que pueden confundir si te gusta, si eres amable o si te da el avión, pero hemos comprobado que la mayoría de nosotras seguimos un patrón con el chico que nos gusta. Esto también dependerá si es una mujer tímida o arriesgada.

Descubre cuales son las señales más comunes y a las cuales debes prestar atención si tu intención es cambiar tu estrategia de conquista.

Señales que toman en cuenta los hombres para definir que nos gustan

  1. Si te “equivocas y le mandas un mensaje a él”: Definitivamente quiere llamar tu atención! No te decimos que sea un hecho porque todo mundo se puede equivocar y confundirse de conversación, pero si su mensaje decía cosas personales entonces no fue un error y más cuando te empeñas en hacerle la plática después del “error”.
  2. A menos de que seas una gran amiga suya esto no tiene validez, pero si le preguntas constantemente por su estado civil y te interesas por saber cómo está su situación amorosa es porque quieres con él y buscas crear un lazo de confianza.
  3. Si eres una mujer que quiere con él, jamás rechazarás una invitación suya, antes de decirle que ya tienes planes, harás todos los cambios posibles para poder estar con ese chico.
  4. Casi todas las mujeres, si no es que todas, hacen muchos movimientos corporales cuando platican con alguien y hasta suelen juguetear con su pelo, pero cuando están con alguien que les gusta estas acciones suelen intensificarse. Seguro él se dará cuenta si le coqueteas cuando juegas con tu pelo y no puedes quedarte quieta.
  5. Si te lo encuentras “casualmente” y te das cuenta de que buscas hacer planes con él, debes saber que esta es otra de las señales que hace una mujer que quiere pasar más tiempo un chico que le gusta.
  6. Si notas que tienes muy buena relación con sus amigos y su actitud con ellos cada día es mejor, seguramente es porque quieres tener mayor conexión con la persona que te gusta aunque no te des cuenta.
  7. Los ojos dicen mucho más de lo que creemos. Con tan solo una mirada puedes saber si él se siente cómodo, si es leal y por su puesto si le gustas.
  8. Tendrás que poner mucha atención al momento de entablar una conversación, si evades su mirada o te sorprende viéndote mucho cuando estás haciendo cosas, entonces puede que estés loca por él.