Peinados Que Te Harán Lucir Más Joven

Ya hemos recalcado en un artículo anterior la importancia de lucir un cabello saludable y hermoso para vernos cada día espléndidas. Pero ¿qué hay del look de nuestro cabello?

No todo le queda bien a todas y el look que utilices a diario en el cabello podría estar haciendo que luzcas años de más. Eso es algo que sin duda no quieres.

Bueno entonces toma nota de los siguientes consejos para que puedas usar tu cabello a favor y con este quitarte unos cuantos años de encima, a continuación te decimos como lograrlo.

  • Un buen corte de cabello: Esto puede marcar una enorme diferencia, cortes con movimiento aquellos que enmarcan la cara y el cuello, mechones y cortes escalonados. Te harán lucir más joven, atractiva y vivaz.

notano.5 usa tu cabello fotono.2cortes

  • Color de cabello: Está comprobado que, los colores claros te hacen lucir más joven, pero mucho cuidado que no debes tenirte el cabello con tonos 2 o 3 colores más claros que tu tono natural. Además toma en cuenta que, elegir el tono ideal va de la mano con el color de piel y la forma de tu rostro.

notano.5 usa tu cabello fotono.3color

  • El largo adecuado: Cuanto más años acumulas más corto debes usar el cabello, eso sí no seas extremista. Ya que un cabello corto extremo acentúa el rostro y sabemos que con la edad este pierde sus líneas firmes. Un buen corto es aquel que llega al mentón o a la mitad del cuello.

notano.5usa tu cabello fotono.4largo

  • Cuida el volumen: Es cierto que suele estar a la moda el cabello liso, muy liso, extremadamente liso, pero eso te hace ver más grande, así que no le va a todo el mundo. Si ya sobre pasas los 30´s será mejor que cuides el volumen, procura un peinado con volumen intermedio.

notano.5 usa tu cabello fotno.5volumen

  • Usa pava: La pava le da al rostro un aspecto más joven siempre y cuando no lo uses muy denso, además te ayuda a ocutar las arrugas de la frente.

 

  • Carrera al centro: Te suma años, así que busca de inmediato otra forma de peinarte, hay miles.

 

  • Cola de caballo: Puede ser que sea lo más cómodo pero no lo más estético, si de paso te chupas el pelo hacia atrás ya envejeciste al menos dos años más, simplemente por el peinado. Si eres de las que ama las colas de caballo, déjate al menos unos mechones sueltos que acentúen tu rostro.

notano.5 usa tu cabello fotono.8cola

Recuerda que cualquier intento que realices para cambiar tu estilo de cabello funciona únicamente si este luce sano y brillante, de ahí la importancia de cuidarlo a diario con productos naturales o químicos pero que sean de calidad.