Curiosidades: conoce las bodas mas locas

China: Si bien tienen varias tradiciones, las novias de Tujia el mes previo a la boda, deben llorar una hora al día como expresión de dicha. A los diez días de haber comenzado se unen la madre y luego la abuela. En la cultura Yugur, los novios disparan tres flechas sin punta directo al corazón de su futura esposa y luego las rompen para asegurar el amor eterno a la pareja.

Francia: Tienen como objetivo darle fuerza a los novios para su noche de bodas. Para eso, la pareja tiene que tomar los restos de la bebida que quedó de la boda en una bacinica, aunque actualmente la bebida se reemplaza por chocolate o champaña. Además, también entierran al novio de manera simbólica, para borrar su pasado libertino.

India: Las mujeres conocidas como Magliks, se supone que reciben una maldición que puede causar la muerte temprana de sus maridos. Para que ésto no suceda, primero deben casarse con un árbol y luego lo cortan para terminar con la maldición.

Corea: Ellas los prefieren fuertes y con carácter. Para que ésto suceda, golpean los pies del novio con un bastón o un pescado antes de la primera noche de casado.

Las espartanas: Debían rasurarse la cabeza y vestirsem como hombres.

Irlanda: Ellos creen que si la novia no está con los pies sobre la tierra mientras baila con el novio, las hadas malvadas la harán desaparecer.

Marroquíes: Por tradición, la boda dura 7 días y hay fiestas para los novios por separado. En los tres primeros días, se arregla a la novia y se ultiman detalles de la boda. El cuarto día se celebra en conjunto, los dos días siguientes son de celebración y, el último día, se consuma el matrimonio.

Egipto: Las novias son pellizcadas por los invitados que les trasmiten la buena suerte.

Alemania: Se rompen los platos y el ritual suele ser frente a la casa de la novia. Cada invitado lleva su cerámica y después la estrellan para espantar los malos espíritus. Cuando finaliza la tradición, la pareja debe limpiar todo para que entiendan que el matrimonio no es fácil, pero juntos se puede.