¿Estás embarazada? Te decimos que es lo que no debes hacer

Vivir un embarazo es uno de los momentos más especiales para la mayoría de las mujeres, aún en estos tiempos.

La etapa por más anhelada que sea está llena de altos y bajos emocionales y hormonales, pero también conlleva algunas limitaciones.  Hoy te contamos que no deberías hacer si estás  embarazada.

  1. Alto al alcohol: Ingerir alcohol durante el embarazo podrían ocasionar problemas al bebé como crecimiento lento, dificultades congénitas y dificultades en el peso.

FotoNo.2alcohol

  1. Fumar: por tu bien y el del bebé deja de fumar de inmediato, en resumido estás poniendo en riesgo la vida de tu hijo.

FotoNo.fuma

 

  1. Ingerir fármacos: ingerir cualquier tipo de medicación durante el embarazo debe ser algo que autorice tu médico, esto es algo que no puede ser negociable, de lo contrario podrías tener serios problemas.
  2. Exceso de ejercicio: El ejercicio es salud y vida, y durante el embarazo es sumamente útil pero no todos los ejercicios son buenos en esta etapa. Si estás acostumbrada a realizar ejercicio físico consulta a tu médico ¿cuáles son los que más te benefician?

FotoNo.3ejercicios

 

  1. Consumir comida cruda: Evita consumir comida cruda o semi cruda, esto podría enfermarte y producirte un aborto al inicio del embarazo o causar malformaciones.

FotoNo.4comidacruda

 

Disfruta de esta mágica etapa de tu vida, atesora cada momento porque es sin duda irrepetible, cuídate y cuida de tu bebé para que logres tener un embarazo con feliz término. Seguir estos consejos simples podrían marcar la diferencia.